En enero de este año conocí a dos hermosos personajes de este mundo, Juan y Pato. Juan, trabaja hace algunos (muchos) años en la generación de un movimiento de transición que nos permita trabajar en la creación de alternativas de futuro sostenible. Juan ha realizado un hermoso trabajo en el mundo creando la “Guía del movimiento de Transición” (los invito a leerla). Y Pato.. no recuerdo bien cómo llegó a ese encuentro pero fue otro grandioso descubricierto, el trabaja en su editorial llevando libros de transición por Chile. Tuvimos un espacio muy corto de conocernos y festejar pero nos compartimos mucha información. Entre ellas.. el TRANSICIONARIO! gran descubrimiento o decubricierto de este último año! que me ha hecho re – pensar todas mis conversaciones. Los invito a descubrirlo también!

Algunos ejemplos:

Almarse de valor

Conectar con el alma para atreverse y dar un paso al frente para superar los límites internos. Evulónimo de armarse de valor.

Atrevivirse

Atreverse a vivir afrontando los dragones internos. Evulónimo de atreverse.

Almazen

Alma-zen
Lugar donde permanecen bienes materiales comunales ya liberados de apegos personales, es decir, pertenecen íntegramente a la común-unidad.
Evulónimo de almacén.

Agradecicierto

Evulónimo de agradecimiento.

Compertir

Competir por ser la persona que comparte de forma más equilibrada. Evulónimo de competir.
🙂